lunes, 31 de diciembre de 2012

Tú, eres mi hogar.

Amor significa redención. redención a todos esos sentimientos que se propulsan por tu cuerpo a cien de kilómetros por hora. Amor es velocidad, temeridad y locura extrema. Amar significa perder todo y volverlo a encontrar. Querer es no decir nunca lo siento y perdonar es amar hasta la más profundo de tus huesos. Sonreír es el acto más profundo de amar, y olvidar el acto más cobarde jamás hecho. Amar significa darlo todo por y para otra persona, y soñar pasar con ella el resto de tus días. Amar es volver a sentirse niño, y no querer dejar marchar nunca esa sensación. Hoy debería deciros a todos los aquí presentes que es el día más feliz de mi vida, pero para que mentiros, no lo es. El día más feliz de mi vida fue hace aproximadamente 987 días 11 horas y 34 minutos y fue el momento justo en el que supe que sería mía aun que me costase sangre sudor y lágrimas conseguirlo. Y hoy lo he logrado. Por fin te puedo contar como me enamore de ti. A primera vista. Fue un flechazo, de esos de los que yo insistía en que no existían  Y aquí me tenias, loco de amor. Un amor tan ardiente que te calcina por dentro y que solo ella sabe apaciguar. Por ello brindo por mi mujer, la mejor amiga y compañera que pude desear alguna vez en mis mas locos sueños.  Y brindo por pasar el resto de lo que me quede de vida a su lado. Brindo por ti, amor. Y por todos los años que nos quedan juntos.


Ehem… bueno yo no soy tan buena en estas cosas como todo el mundo piensa. Me cuesta sacar mis sentimientos a la luz porque me los han pisoteado demasiadas veces. Incontables diría yo, pero voy a hacer una excepción por que hoy es un día especial. Tampoco puedo decir que el más feliz de mi vida pero esta entre uno de los cinco mejores momentos, sin duda. Para mi el amor, es encontrarte al despertar la cara más bonita del mundo a tu lado, poder contemplarla y saber que siempre estará ahí. Amor es acostarme con sus palabras al acostarme y levantarme con su risa. Y querer es dejarlo todo atrás para comenzar junto con el. Por que no me hace falta nada más que tu sonrisa para yo misma luchar contra dragones y mazmorras. Por que para mi mar, es recorrer el mundo hasta encontrarte si te pierdas. Por que tu eres hogar. Y yo soy tu hogar. Por eso yo brindo hoy por mi familia, por mi hogar y por vosotros. Pero sobre todo brindo porque espero lo que me reste de vida a su lado. Contra viento y marea, siempre unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario