domingo, 10 de noviembre de 2013

"Follow that dream"

"Cuando juegas con fuego te sueles quemar". Eso es lo que mi madre me solía decir siempre que solía encontrarme llorando en cualquier esquina. Que cuando tientas una cosa hasta no poder estirar mas por ella te haces daño. Cuanta razón tenia mi madre.
Solo cuando estas perdido, y herido por esa cosa que tu creía que iba a durar para siempre, te das cuenta de solo era ... algo temporal que no había estado destinado a quedarse. Algo que por mucho que duela, se va, y que hay que dejarlo ir. 
También decía mi madre que "si quieres algo, déjalo libre, y si te quiere, volverá a ti" obviamente mi madre no sabía que en el amor, a veces si dejas una cosa demasiado libre, sin atadura ninguna, esta se va y vuela lejos del alcance de tu mano, y nunca regresa. 
Así que cuando un amor se va, es muy difícil recuperar-lo  y te guardas todo dentro hasta que todo te hace daño. Y así poco a poco te olvidas de todo, de todo lo vivido, y el tiempo sigue fluyendo, por que a él es al único que no puedes decirte 
- Hey, quieto. Volvemos a atrás. Me he dejado algo en el camino-
No puedes, porque no hay vuelta atrás, es un ahora o nunca.
'Los pensamientos no dichos son pensamientos que pesan, que se incrustan, que entorpecen y quitan sitio a los nuevos. Seras un vertedero de pensamientos si no hablas de ellos.' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario