lunes, 25 de marzo de 2013

Almas Gemelas.

Estoy decidida, no voy a esperar más, he tomado una decisión que no sera cambiada ni por las más tiernas palabras, ni por los ojos más amables. Estoy harta. Harta de esperar media vida por ese "príncipe" que los cuentos de hadas me prometían. No existen, y no estoy dispuesta a llorar más, ni a suplicar, ni a pensar que quizás sea yo la defectuosa por no enamorarme. No soy yo, y tampoco es culpa del mundo. 
Quizás las leyendas son ciertas, y existan las almas gemelas. Hay muchas leyendas y variadas, pero todas coinciden en que cada alma se disgrego en dos, y después de sufrir el dolor que esto les causo en cada vida se buscan eternamente por el mundo hasta que se encuentran. Por ejemplo la leyenda celta dice que una vez que te encuentras con tu alma gemela solamente con ella se mostrara en su hombro izquierdo una pequeña llama, los fatuos, de un color violáceo justo del lado del corazón. Se dice que la persona solo vera esa llama una vez en su vida y solo con su alma gemela.
Quizás es que yo todavía no he sentido esa chispa, pero uno se cansa de esperar tener una mínima conexión de verdad con alguien. ¿Cuanto más aguantare? Ni yo misma lo se, quizás gritando interiormente como lo hago pueda llegar a soportarlo un poco más. Quien sabe, quizás mañana me encuentre con ese alguien, o quizás no lo haga nunca.




2 comentarios:

  1. ok, no es lo que estoy buscando pero las fotos son fantastica al texto SABES CON EL SIMPLE HECHO DE "CREER" EN QUE EXISTE PERSONAS LAS CUALES ESTÁN DESTINADAS PARA ESTAR ENAMORADA POR SIEMPRE... SIMPREMENTE TEN FE Y TU MUNDO LO CREERÁ!! SUERTE CHICA!! MUY HERMOSA POR CIERTO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido este sitio muy abandonado este verano, así que esta es la primera vez que veo el comentario. Muchaaaaaaas gracias por tomarte la molestia en leerlo, y las ganas de "creer" no me las va a quitar nadie por mucho que se presenten obstaculos. Un beso (:

      Eliminar