miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nuevas cosas en el blog, pececillos.

Buenos días, buenas tardes o buenas noches a quien este leyendo esto. ¿Que tal os va yendo la semana pequeños pececillos?. Ya casi se va a cumplir un año desde los inicios del blog, y aun que desde hace tres meses para aquí es cuando de verdad he empezado a usarlo frecuentemente me siento muy orgullosa de mi misma. 
Este pequeño rinconcito en la web es mi especial oasis, en donde puedo hacer lo que quiera.
He tenido una idea y voy a ver que tal me va, he decidido poner una etiqueta sobre frases textos de películas y series que vaya viendo o que vea, para tener un trozo de películas y series que marcan con sus palabras. En vez de tener imágenes colocadas en los margenes, he decidido intentar hacer esto, así que las entradas que sucederán a esta serán todas de películas o series, y cuando sean de invención propia no las recogeré en la etiqueta. ¡Me ilusiona bastante hacer esto, porque así quedara el blog más ordenadito! 
XOXO, Ana alias señora de Odair.


"WE CAN DANCE FOR EVER"

No hay comentarios:

Publicar un comentario