domingo, 10 de noviembre de 2013

"Tú para mi, yo para ti"

Tenemos mil y un momentos que rememorar, más de 2100 días juntas y todos aquellos que están por venir, pero todo ello se resume en un frase que dijimos hace mucho tiempo, 
"tú para mi, yo para ti".
Hoy empieza un día muy importante, un día más que señalado en mi calendario, y es que ¿que haría yo sin ti? Que haría sin que, sea la hora que sea, estas al otro lado del teléfono para aguantarme, sin esas sonrisas cómplices de todo y más, pero sobre todas las cosas, que haría yo ... Sin mi mitad.
Se me queda corto ya decirte amiga porque sin duda eres mas que eso, hermana.
Por mi parte solo decirte que no te pienso dejar nunca atrás, que tu siempre estarás a mi vera, un lugar que te ganaste desde el primer momento en el que me hiciste confiar en ti, y desde ese momento no has fallado ni una sola vez. NI UNA SOLA. Y eso lo puedo decir de personas contadas con los dedos de un mano.
Como dice una canción de Pereza: "Que alegría, qué buen día, qué bueno tenerte." Y tiene toda la razón del mundo, que bueno es tenerte Fanny.
Para ti quizás no es el mejor de los momentos últimamente  pero, todo lo malo se acaba y vuelve a comenzar una nueva etapa, pero quiero que sepas que me tienes aquí para todo, para todo lo imposible o más, porque eres mi niña especial, y eso no va a cambiar nunca. No hace falta que te diga lo mucho que te quiero, ni lo mucho que te extraño yo cada semana hasta que llegan los Viernes, que aunque este año nos vemos menos, da igual, seguimos siendo las mismas, las mismas niñas tontas que jugaban en el parque de Correos, solo que hemos madurado un poco, juntas. Y hoy es un día para celebrar, para que esteas más contenta que nunca, y para olvidar todo lo malo y mirar a lo bueno. Tu pequeña te mereces lo mejor del mundo. Así que sonríe, que nadie te puede quitar eso.
Nos quedan muchas cosas que repetir, y que hacer, volver a Portonovo es un claro ejemplo. ¡Volvamos a la Noche ya! Y tantas otras que nos quedan, así que hoy serán tus dieciocho pero dentro de unos cuantos años seguiré felicitando-te, no lo dudes. Pienso ser se esas señoras mayores que se pasan las tardes tomando cafés con sus amigas de toda la vida en el bar. 
Y que decir de nuestros planes de futuro, que obviamente siguen en pie. Vamos a recorrer mundo pequeña, y espero, realmente espero, que algún día nuestros hijos formen una pandilla como la nuestra. Porque lo mejor que me ha pasado es haberos conocido.
Por último, gracias, por estar siempre, SIEMPRE y por todo lo que vendrá. 
¡Muchas felicidades a mi half! Que sus 18 sean tan buenos o mejores que sus 17. Brindo por ti.
Te quiero mundos, cariño. De aquí al cielo y vuelta a empezar.




















 "A veces simplemente quieres dejar que todo fluya que lo que tenga que ser, sea, y simplemente quieres rendirte y dejarlo ir. Y en esos momentos es cuando miras a ese amigo a los ojos y te das cuenta de que no vale la pena vivir una vida enfadado, porque en el fondo sabes que si cerrases los ojos y saltases desde un acantilado a mar abierto, esa persona se tiraría contigo para hacerte compañía."


Felices dieciocho half. Suma y sigue. (+18)



No hay comentarios:

Publicar un comentario