lunes, 28 de octubre de 2013

How you remind me?

NICKELBACK


Obsesión, inspiración, recuerdos recogido todos en una camioneta, necesidad, comienzos y finales. Este grupo ya es más que solo eso, es parte de mi, de mi cuerpo, de mi alma. La verdad es que no sé como 4 personas pueden hacer que tu día mejore con una sola canción, pero ellos siempre lo consiguen conmigo. Pero sobre todo como puede hacer que con los primeros acordes de una canción todo tu cuerpo vibre, los expertos  dicen que se trata por la liberación de dopamina cuando una canción conecta contigo de forma especial, sera eso. Asi que "Gracias por todo mis queridos Chad Kroeger, Mike Kroeger, Ryan Peake y Daniel Adair por componer de esa manera que hace sentirse especial a quien os escuche".
¡Aquí una servidora quiere un concierto vuestro ya!



No hay comentarios:

Publicar un comentario