lunes, 31 de diciembre de 2012

-Adiós año 2012, demos la bienvenida al 2013-

Este año ha estado cargado de todo lo posible. He madurado un poco más cada día, he aprendido a darle importancia a los actos y no a las palabras, he aprendido a saber quien esta a tu lado y quien no. En definitiva he vivido este año como solamente yo sé. Soñando. He querido, he llorado, me he enfadado, he perdonado y me han perdonado los fallos. He conocido mejor a gente que a día de hoy me hace feliz, y ahora no juzgo solo por la portado o por lo que dice la gente. ¿Os cuento un secreto? Nuestra vida es demasiado corta para dejarse influenciar por todo el que te rodea. Así que, vivid la vida como queráis  porque cuando llegue a su fin sera vuestra vida la que termine no la de ningún otro.
Vivid libres, es lo único que si queréis no os pueden quitar.
Aquí van los momentos más felices y las personas que más han marcado mi retazo de vida del 2012.


































SON LO MÁS GRANDE QUE TENGO. Y LO ÚNICO QUE LE PIDO AL NUEVO AÑO ES OTRO MÁS A SU LADO.

SUMA Y SIGUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario