lunes, 31 de diciembre de 2012

EVER THINE. EVER MINE. EVER OURS.

**En estos momentos no me encuentro en casa, por favor si quieres dejar algún mensaje que sea después del pii**
Hey, hola soy yo. No estaba preparada para decirte esto si escuchaba tu voz al otro lado del teléfono  así que mejor que no estés en casa, o quizás que no quieras responder mi llamada. Solo llamaba para poder despedirme de ti, de alguna forma. He intentado hablar contigo en persona pero mi miedo ha logrado vencer la partida. Y me preguntaras ¿ miedo a que ? Pues, miedo a verte, a desmoronarme y a no poder seguir en camino que me he propuesto seguir. Me voy del pueblo, para no volver en un largo tiempo. Siempre me he asfixiado aquí, me corroía por dentro la idea de quedarme atrapada sin sueños que perseguir y sin ninguna oportunidad de hacer algo notable en mi vida, lo tenía todo decidido sabes. Al terminar este año, entraría en la mejor Universidad que me pudiese permitir, estudiaría alguna carrera con más de cinco años, y luego trabajaría en una gran ciudad. Esos eran mis planes, siempre lo han sido desde que tenía ocho años y decidí que la vida de pueblo no estaba hecha para mi. Pero ... luego apareciste tú. El típico chico por el que todas las chicas pierden la cabeza, y la típica estrella de deporte que se cree mejor que nadie. Al principio te odiaba ¿sabes? Por que tu representabas todo lo que yo sabía que nunca sería. Un chico al que todo el mundo quería y con el que la gente quería estar. Y entonces algo cambio, me miraste. En aquel sitio repleto de gente tu me viste. Y yo me sentí como si fuera la única persona en el mundo capaz de tocarte. Por que me habías visto cuando nadie más había logrado hacerlo. Y aún así, seguí luchando como una estúpida contra mis sentimientos. ¿Reconocer que estoy enamorada de ti? Eso nunca se paso por mi mente. Por que yo tenía un plan, un plan que se ha ido al infierno por tu culpa. Un plan que ya no me sirve de nada si tu no estás conmigo. Por que sin ti estaría de nuevo olvidada, en el fondo de un cajón pasando inadvertida por todo el mundo y viviendo una vida vacía, y sin color. Por eso quería decirte esto antes de marcharme, antes de dejar que vivas tu vida, y yo lo que se supone que sera un caparazón de la mía.
Te quiero.
Y aun que no sirva de nada decírtelo ahora, yo... te quiero y me hace feliz el solo poder decírtelo. Perdóname  y no por que te quiera, si no por que soy una tonta redomada que no sabe diferenciar las emociones que nunca antes había sentido. Mi corazón siempre te pertenecerá y siempre, siempre guardare mi último año de Instituto como el único en el que me enamore de verdad.
Te quiero, y adiós para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario