lunes, 31 de diciembre de 2012

Ohana means family.

Antes de nada, buenos días buenas tardes o buenas noches quiero daros. ¡Felices fiestas! Todo el mundo dice que la navidad existe para celebrarla con la familia. ¿ Para vosotros que es "familia"? Para mi, la familia no la emparenta la sangre, si no el lazo sentimental que te una con las personas. Porque tenemos que sentarnos al rededor de una mesa cuando la mayoría de la gente se odia entre ellos, solo ves malas caras, resentimiento y en mi eso provoca tristeza. Para mi estas fiestas hay que celebrarlas con las personas a las que quieres, ya sea tu familia, tus amigos tus compañeros o tus mascotas. ¿Que mas da con quien? El verdadero tema es celebrarlo con quien se lo merece desde el fondo. Con esas personas que te sacan día a día una sonrisa más grande que el iceberg que undio al Titanic. ¿Que sentido tiene celebrarlas sentados a una mesa con mala cara cuando puedes estar riendo con lo que de verdad consideras familia.
Porque:
 OHANA SIGNIFICA FAMILIA, PERO FAMILIA SIGNIFICA PERSONAS A LAS QUE QUIERES.
Así que chicos, disfrutad vuestras Navidades con las personas a las que queréis, siempre. Yo lo haré.
Felices fiestas, y prospero año nuevos queridos.



Ohana significa familia, y la familia nunca te abandona.


¡BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO ANDEN 9 Y 3/4!
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario