lunes, 11 de febrero de 2013

Un poquito sobre mi.

Hola, hola, queridos. He estado tanto tiempo ausente que normal que esto este tan abandonado, pero entre los exámenes de Segundo de Bachiller, los viajes para las excursiones que en breves iré, y estudiar estoy que no soy yo misma. Estoy deseando que este curso llegue a su fin, hacer Selectividad, sacar la suficiente nota para ingresar en la Facultad de Derecho (si quiero ser abogada, aun que todavía no tengo seguro por que rama iré, pero bueno eso se vera con el tiempo) y olvidarme del Instituto por fin. Poder dedicarme a lo que me gusta, re empezar a escribir el libro que también tengo abandonado. Muy abandonado. Poder disfrutar más de mis amigas, y de mi tiempo libre. Pero bueno, eso vendrá con el tiempo. Así que bueno, voy a aprovechar este puente de Carnavales para escribir algo en el blog, para renovarlo un poco ponerlo bonito. Por que ahora con los finales lo veo difícil. Besos y abrazos chicos. Me despido. Que la fuerza os acompañe.


Pequeño anden y 3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario