jueves, 4 de abril de 2013

Hey, It's a beautiful day.

Hola a todos de nuevo. ¿Que tal va vuestra semana? La mía, bueno si yo os contara, mi instituto parece un zoológico salido de un libro de Tim Burton, ahí lo dejo. Pero bueno os vengo a contar novedades, ESTE VERANO SEGURAMENTE ME VAYA A LA COMUNIDAD VALENCIANA, lo estoy deseando, por el simple hecho de poder visitar las ciudades y traeros fotos para inmortalizar mis paseos por allá  pero bueno si yo os contara mis planes para las vacaciones de este verano 2013 primero me llamaríais loca, segundo me diríais que no me daría tiempo de hacer lo y por ultimo diríais pero que coño .. ¡eres millonaria o algo así! (aclaro no lo soy jajajaja) aish, espero este Verano con mas ansias que los anteriores porque es el verano justo antes de empezar la Universidad es ese intervalo de tiempo en el que "adiós preocupaciones" y "hola, desmadre" tengo pensado, bueno tenemos pensado mis amigas y yo, alquilar una casa, irnos de camping, recorrer las playas de Galicia y yo este verano no se como pero me lo pienso pasar de fiesta en fiesta. Como diríamos aquí en Galicia, vou pillar unha prea que non a vou soltar.
Yo y mis divagaciones, siempre vamos unidas. Cada ida me alegro más de tener la gente a mi al rededor que tengo, es lo mejor del mundo, tener gente que te quiere y tu quererlos a ellos.
Bueno preciosos, me despido, que a estas horas debería estar estudiando como una posesa ... la vida del estudiante, que le queréis.

XOXO.

.




No hay comentarios:

Publicar un comentario