sábado, 20 de abril de 2013

No es por presumir, pero tengo a las mejores.

Hola, hola amigos. ¿Que tal os ha ido estas dos semanas? Dios, ¿ ya hace tanto tiempo que no escribo nada? Es un poco inevitable ya que ¡me queda un mes para Selectividad! que fuerte, aun me acuerdo de el primer día de clase y ahora ya lo estoy acabando todo. Lo empece con muchas de ellas, y lo termino aun con ellas conmigo. Es muy bonito tener el pensamiento de que las voy a tener ahí pase lo que pase, y nos vayamos a donde nos vayamos. Están a una llamada de distancia (excepto Elena que nunca coge el teléfono) y se que si me pasase algo, vendrían. Ellas son mi mundo, ya os lo tengo dicho. Y no es por presumir pero tengo a las mejores. A veces pienso en grupos de amigos de estas épocas que se separan a la mínima de cambio, o que no confían los unos en los otros, y yo pienso, sinceramente ¿les merece la pena? Para mi la amistad se basa en dar y recibir, no porque des algo si no porque la otra persona quiera dártelo tanto como tu a ella. Y yo lo tengo, siempre, con ellas. Así que espero que algún día encontréis a un grupo de amigas con lazos tan fuertes porque por ahora, nosotras ocupamos ese puesto. Se siente. No quiero Paris con aguaceros, ni Venecia sin vosotras.























GORRITO DE MILKA (BABEANDO)














                                           -El polizonte de @mushro_ompleople  por detrás-







 XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario