domingo, 5 de mayo de 2013

Comeros el mundo, fierecillas.

Entre tanto examen, tantas cosas que hacer de aquí a la graduación (estoy haciendo un vídeo de despedida para todos aquellos que me han acompañado a lo largo de estos años) que he de subir aquí cuando acabe, entre que en un mes todo se habrá acabado... estoy dejando este sitio que tanto bien me ha hecho de lado. Y ESO NO PUEDE LLEGAR A SUCEDER, por eso he hecho un descanso para hacer un par de entradas. Estas semanas han sido de locos. Totalmente. En pocos días sera la Ascensión, de lo cual tengo muchísimas ganas, y para los que no seas de Galicia, son unas fiestas que se celebran en Santiago, y son, con perdón, la hostia. Pero la verdad, es que he dejado todo un poco de lado, me siento un poco obligada a seguir estudiando y a no fallar, porque es lo que se espera de mi. Que no falle, por muy cansada que este, o agobiada, el hecho de no mostrarlo quizás me ahogue todavía más. Menos mal que tengo a ciertas personas que de vez en cuando me espolean y no me dejan auto-compadecerme. Pero bueno, no todo es malo, dentro de 25 días exactamente para mi graduación, y estoy deseando que llegue ya. Tengo vestido, tengo zapatos, tengo a mis amigas, tengo toda la noche para olvidarme y hacer locuras... y a tan solo 25 días de distancia.
Me va a dar algo de pena el pensar en que igual no volveré a ver a cierta gente en bastante tiempo, porque vamos a coger caminos diferentes, pero... merecerá la pena.
Bueno fieras, ¿y que tal todo este tiempo en vuestras vidas? Algo interesante, espero que si. Yo seguire con mi rutina, hasta el fin del mundo.
Un besito, fieras. ¡Comeros el mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario