domingo, 5 de mayo de 2013

¡Feliz día a todas las madres!

Primer domingo de Mayo, y todos sabéis que significado tiene este día. ¡El día de la madre! Hoy es un día especial en el que puedes hacer todo aquello que signifique algo para tu madre y dárselo. Pero ¿acaso no debería de ser así todos los días? Pienso que al igual que ciertos días como el de San Valentín, en el cual se supone que todos los enamorados deben de expresar su amor, son fechas que aun que si, tienen cierta relevancia, no deberían quedarse solo en esas fechas. Para mi el día de la madre, es todos los días. Todos los días intento hacer algo para sacar una sonrisa a mi madre, y en eso consiste todo. En hacerla feliz de la única forma que se; queriéndola. No hacen falta regalos lujosos, simplemente que le demuestres tu cariño. Que es lo que hago todos los días. Madre, como dice cierta frase, no hay más que una. Y deberíamos cuidar todos de ellas, porque una vez que te falte, no volverá, y eso ... debe doler horrores. Así que, para todas aquellas personas que sois madre ¡FELICIDADES! Os lo merecéis por el simple hecho de tener que sacar adelante a unas fierecitas como lo somos los hijos.
Pero en especial, felicidades a mi madre. Que sin duda alguna, cuando repartieron el destino me toco una de las mejores.
La quiero, de aquí hasta el confín de la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario