lunes, 3 de junio de 2013

Para la mejor de todas. -18-

Ahora mismo, mientras escribo esta humilde entrada aun conserva sus 17 años, pero dentro de unas pocas horas podrá tener (y en este caso es completamente cierto) sus tan ansiados 18. Porque no conozco a otra persona que haya ansiado tantísimo su cumpleaños numero dieciocho, y no es para menos, ya que ahora es libre, libre de hacer lo que quiera y cuando quiera. ¡ Eres libre mi pequeño ratón! Pero no te olvides de que me tienes siempre a tu derecha para todo aquello que necesites.
Ya han pasado casi 14 años, por dios, más de media vida juntas, sin exagerar, y no me podría haber tocado una amiga desde esos tiempos mejor que tu. Tengo que agradecértelo todo, porque has estado ahí para mi tantas veces que es imposibles de contar, pero no te doy las gracias por esto, no, te las doy porque siempre has tenido la mejor de las complicidades para mi y una sonrisa hiciese falta o no. Y te las doy por que te quiero, sin más preámbulos te lo digo.. eres una de las personas más importantes de mi vida.
Maldita sea, te me haces mayor, Uxia, y pensar en que después de tanto tiempo para el año vayas a estar en una Universidad tan lejos de la mía me entristece. Que siempre te he tenido ahí, a la vuelta de la esquina, me has malacostumbrado y ahora voy a llorar con solo pensar en no verte todos los días (gritemos todos, no te  vayas uxia, jajaja) pero bueno siempre me van a quedar las llamadas a las tantas de la noche, y tomarte el pelo siempre que pienses que fue mi madre la que cogió el teléfono ;)
Mi pequeña, que de tan buena que es, se la comen enterita. Espero que este año sea el más dulce de todos para ti, y que sepas que me vas a tener ahí para dar más guerra de la necesaria en cualquier momento, ya sea aquí en Vigo o en la Conchinchina.
Felices 18 amor. Y te voy a cantar una canción de cumpleaños que no te la va a cantar nadie, yo siempre especial.



Estas son las mañanitas que cantaba el rey
David. Hoy por ser tu cumpleaños te las
cantamos a ti.

Despierta, mi bien, despierta; mira que ya
amaneció. Ya los pajarillos cantan; la luna
ya se metió

Qué linda está la mañana en
que vengo a saludarte.
Venimos todos con gusto y
placer a felicitarte.

El día en que tú naciste nacieron
todas las flores Y en la pila
del bautizo cantaron
los ruiseñores.

Ya viene amaneciendo ya la luz del día nos
dio, levántate de mañana, mira que
ya amaneció

De las estrellas del cielo
tengo que bajarte dos:
una para saludarte y otra para decirte
adiós.


Estas son las mañanitas que cantaba el rey
David. Hoy por ser tu cumpleaños te las
cantamos a ti.

¿Que? Molo eh, imaginala cantando yo con acento mexicano. 
Pues nada pedacito de mi vida, que te quiero mundos, que eres mi cuchifritina, y que nunca por nada del mundo voy a permitir que te separes de mi. 

                                                                                                                            Te quiero mi pequeña.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario