jueves, 3 de octubre de 2013

¡He vuelto!

Mis pequeños nave-nautas oficialmente, ya si, de todas las maneras posibles se ha acabado el Verano 2013. con la llegada de Octubre el mal , digno de Galicia vuelve a entrar por nuestras costas, y aquí estamos a 3 de Octubre con las ventadas cerradas por el viento y la lluvia. Hace eones que no escribo tan solo una palabra por aquí, y es que este verano puedo decir que ha sido el mejor de mi vida, no he parado quieta en casa. Pero me he propuesto revivir este sitio. porque es un pequeño rincón donde desahogarme.
Acabo de iniciar la Universidad y ya ando hasta los topes de materia que estudiar, pero que si pensaba lo contrario seria de tontos, porque aceptemos-lo estoy estudiando Derecho y tengo algunos profesores la mar de salados con sus frases intercaladas en cada oracion "caput" "y mire usted..." un chupito a su salud. Pero el caso es que ¡HE VUELTO! (por si no habéía quedado claro), Para que no olvidéis el verano del todo, en el siguiente post, meteré todas las fotos que he sacado este verano, que no son pocas, así tendréis un pedacito de verano en pleno Otoño.
Un besito, shadowhunters.



No hay comentarios:

Publicar un comentario