jueves, 3 de enero de 2013

¿Que pasa con los hombres?

El otro día estuve pensando mucho en el tema que mantiene eternamente confundidos a los hombres, NOSOTRAS. Si, si, para ellos somos la cosa más difícil de descifrar, y con ello se me ocurrió escribir este pequeño post en el blog:
El mundo ha cambiado mucho durante todos estos siglos, pero siempre, se ha tenido a la mujer como la incertidumbre que no pueden resolver los hombre. Que pensamos, cual es el verdadero significado de nuestras palabras, que escondemos y muchas más preguntas por el estilo. Y yo me pregunto ¿nosotras? Y que pasa con ellos. Es bastante sencillo comprender-los  solo hay tres tipos de hombre y todos ellos lo único que necesitan para ser felices son tres cosas. El primer hombre " el deportista", y lo pongo entre comillas porque lo único que tiene de deportista son las camisetas de su equipo de fútbol predilecto, solo necesita para ser feliz res cosas: Sexo, comida y bebida; y un canal de banda ancha en el que poder ver deportes todo el día. Ale, si pudiese vivir de esa manera sería feliz el resto de su vida, la cual sería bastante corta. Luego tenemos al segundo sujeto, al que yo denomino "friki", se podría decir que con estilo pero para que nos engañamos, no, no lo tienen. Este es más simple incluso que el anterior, solo necesita una televisión con acceso a internet, su consola y todos los videojuegos que se pueda comprar. Punto. Si a este se le podría añadir el sexo, pero... con la concentración que ponen en jugar no tendrían tiempo para concentrarse en que una mujer deseable esta a su lado. Y por último el tercer hombre, mi preferido. El "guaperas" y lo llamo guaperas por no decir el chico que se cree el ombligo del mundo" ese es el más complicado de todos, pero sinceramente yo creo que con un espejo, unas cuantas chicas adulando-lo todo el día y unos "amigos" con los que presumir sería feliz. Pero claro como ya he dicho este es el más complicado.
Luego existen los hombre normales esos que siempre, y digo siempre chicas, ya están pillados cuando los conoces. Y claro, tú como buena zorra manipuladora con síndrome pre menstrual, y muy mala hostia con bipolaridad, intentas conquistarlo.
Así que, nosotras seremos las complejas y la difíciles, pero ellos mucho peor, son los simples. La próxima vez que os digan cualquier cosa sobre lo difícil de vuestra personalidad, que tal si recordáis esto y os reís un poco de ellos, con buena suerte os tocara un guaperas y podréis tomarle un poco el pelo. Y pensad que las chicas son guerreras.
Besitos, Ana.



2 comentarios:

  1. "Luego existen los hombre normales esos que siempre, y digo siempre chicas, ya están pillados cuando los conoces. Y claro, tú como buena zorra manipuladora con síndrome pre menstrual, y muy mala hostia con bipolaridad, intentas conquistarlo."
    Lo que me acabo de reír con ese trozo, eres genial Anita. Enserio me gustan tus teorías, son muy interesantes.
    PD: Tengo el record del mundo en querer(TE) <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enamoran tus comentarios enserio (L)¿Puedes ser más mona? No lo creo. Y te dirás me responde ahora, si es que no lo había visto, soy a si de lista y guapa yo. JAJAJAJAJAJ. Pues más que reirías si publicase todas las paranoias que se me pasan por la mente, pero me auto-censuro un poco.
      PD: TENEMOS EL RECORD DEL MUNDO EN QUERERNOS, NI LO DUDES.

      Eliminar